
Vistas de página en total
lunes, 20 de octubre de 2014
El camión más grande del mundo es bielorruso y se llama BelAZ 75710
El BELAZ 75710 tiene una configuración de dos ejes convencional, pero con ruedas dualled (como una Internacional Payhauler mayor escala de 350), por lo que necesita ocho neumáticos 59/80 R63. Inusualmente, tiene tracción a las cuatro ruedas y cuatro volante hidráulico. El radio de giro se afirma que es de 20 metros.
El 75710 puede llevar a una 450 toneladas (500 toneladas cortas) de carga. El peso en vacío es de 360 toneladas -. mucho más fornidos que el modelo anterior, que fue de 240 toneladas Se trata de 20,6 metros de largo, 8,16 metros de altura , y 9,87 metros de ancho. La cama es relativamente poco profunda, lo que limita el volumen de material que se puede realizar.
En lugar de un solo motor, el Siemens 500 sistema de accionamiento MMT (con transmisión diesel-eléctrica AC / AC en base a los inversores ELFA) es accionado por dos motores diesel 16 cilindros de 65 litros, cada uno con 2300 caballos de fuerza. Este, Además del lecho poco profundo, dualled neumáticos, y el peso vacío muy pesado, ha dado lugar a preocupaciones acerca de la eficiencia operativa.
El consumo de combustible (según los datos de la empresa) es de 198 g / kWh por motor, con opción para ejecutarse en una sola si lleva menos de cargas de capacidad. La velocidad máxima es de 64 km / h, y la economía max. velocidad cuando está totalmente cargado, en un gradiente de 10%, es de 40 km / h.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario